• ¡ Vive el teatro musical !

Potencia tus habilidades artísticas y mejora tu desarrollo personal.

• ¡Apúntate a la compañía!

Aprenderás a montar una obra de teatro musical, interpretando, cantando y bailando. Además, ¡harás muchísimos amigos!

• Salsa y Bachata

Tenemos el placer de tener a la campeona de España de bailes caribeños.  ¡Los mejores instructores de Salsa y Bachata en La Vall d’Uixó!

• ¡ Vive el teatro musical !

Potencia tus habilidades artísticas y mejora tu desarrollo personal.

• ¡Apúntate a la compañía!

• Salsa y Bachata

Hola, soy Clara

Directora de la escuela

Soy madrileña, he estado casi media vida cantando en un coro y me formé en Teatro Musical en Madrid. También estudié Magisterio de Primaria, con mención en Artes por la Universidad de Alcalá. Durante mi tiempo de formación pertenecí a dos compañías de teatro musical y realicé diversos cursos intensivos, masterclass, workshops y castings.
Y ahora estoy aquí, abriendo esta escuela con el propósito de transmitir a los demás todo lo que el teatro me ha enseñado. Si el teatro ha mejorado mi vida, puede mejorar la tuya y la de tus hijos. ¡Bienvenido/a!

Soy madrileña, he estado casi media vida cantando en un coro y me formé en Teatro Musical en Madrid. También estudié Magisterio de Primaria, con mención en artes por la Universidad de Alcalá. Durante mi tiempo de formación pertenecí a dos compañías de teatro musical y realicé diversos cursos intensivos, masterclass, workshops y castings.

Conoce nuestras disciplinas

Conoce a nuestro equipo

Clara Pavía

Directora de la escuela

Mago Orbit

Subdirector de la escuela

Cristina Mas

Profe de urbanos

Sara & Óscar

Profes de Salsa y Bachata

Josep López

Profe de Jazz

Descubre tu talento oculto y viaja a un mundo de creatividad y diversión.